viernes, 10 de diciembre de 2010

El semestre en corto

Bueno, el ultimo post fue en febrero, comprobando que no soy muy bueno escribiendo en blogs. Pero pues, desde mi último post entre al TEC de Monterrey (en Guadalajara) y estoy tomando de carrera Tecnologias Electronicas (aunque en realidad se supone estudio Tecnologías Computacionales), y debo decir que este semestre estuvo interesante.

Estuve tomando 6 materias: Matématicas para retardados, Fisica para retardados, Fundamentos de la Programación, Organización Computacional, Francés e Introducción a la Carrera.

Matematicas es lo que te esperas de la clase, Física es la clase mas divertida que he tenido en el Tec (una combinación de un profesor genial y compañeros geniales). Programación, como podrán suponer, es la que más me interesa, Organización Computacional esta un poco dificíl (casi la repruebo con un 71 final). Francés no entiendo bien aún e Introduccion a la carrera era más de lo que esperaba y por eso ahora tengo una caja de herramientas con cautines, desarmadores, peladores de cables, lentes de seguridad entre otras cosas.

Ahorita ya estoy en vacaciones y entro hasta el 10 de enero (yay!). Tendré que ver que haré en las vacaciones aparte de la cen navideña, que promete este año ser muy entretenida, con los dos lados de mi familia encontrandose.

Espero tener otro post dentro de poco, pero hasta entonces, Au revoir!

1 comentario:

  1. Genial Cesar!!! :D, despues de 3 años estoy de acuerdo que Fisica rifo!

    ResponderEliminar